Depilación masculina: los mejores productos para hombres

2022-11-10 17:43:07 By : Ms. li guo

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Aquí tienes una masterclass de depilación masculina donde encontrarás todo sobre los diferentes métodos que existen y los mejores productos para quedarte peladito como una almendra.

"Donde hay pelo, hay alegría" es algo que muchas madres han utilizado para echar atrás esos pensamientos de depilación que en los (queridos) años de adolescencia corrían por nuestras cabezas. Hoy, por suerte, eso de pasarnos la cuchilla por todo el cuerpo es algo que ya está más que incluido en nuestra rutina de acicalamiento. Unos optan por hacerlo por costumbre, ya sea para ir al gimnasio, a trabajar o para lucir palmito en la piscina, y otros empiezan a pensar en depilación al ver los primeros rayos de sol de la temporada, cuando las oportunidades de mostrar el torso que se han currado en el gimnasio empiezan a surgir.

Nosotros, aprovechando que el buen tiempo ya parece instalarse y tenemos el culo casi en remojo, vamos a hacer un repaso por los mejores productos de depilación masculina y los diferentes métodos de depilación para hombre según tus necesidades o preferecnias.

Las cremas depilatorias para hombres es un método bastante recurrente para aquellos que no son muy partidarios de los tirones y prefieren quitar el vello de manera indolora. Utilizarlo para las zonas íntimas es una muy buena opción para evitar... en fin, lo evidente. Hemos seleccionado cuatro productos pensados específicamente para el vello masculino (más grueso que el femenino) y que, además, sean respetuosos con la piel.

Crema depilatoria masculina para pecho, espalda, brazos y piernas para pieles sensibles.

Crema depilatoria para zonas íntimas.

Crema depilatoria que deja la piel suave.

Crema depilatoria corporal para usar bajo la ducha.

Uy la cuchilla... Famosa por producir esos "pelos como escarpias". Realmente no se merece esa fama ya que el vello cuando se rasura con cuchilla no te castiga volviéndose más grueso, simplemente se trata de una percepción visual porque al cortar la punta del vello (la más fina) lo primero que veremos salir será nuestro pelo tal cual, es decir, con el grosor que cada uno tenga. Lo que sí es cierto es que, la cuchilla, a diferencia de otros métodos, siempre tenderá a producir irritaciones en la piel y en ocasiones algún que otro corte te llevarás. Pero eso no es nada nuevo porque con la barba pasa exactamente lo mismo; así que, al igual que utilizas 'aftershave' después del afeitado, necesitas una buena hidratante tras pasarte la cuchilla por el cuerpo.

Maquinilla de afeitar de seguridad de MANSCAPED The Plow™ 2.0.

Una cuchilla con un mango más largo pensada para la depilación de la espalda.

Paquete de 2 cuchillas de recambio.

Crema corporal hidratante de aloe vera para pieles irritadas.

Un método que aunque sea probablemente el más doloroso de todos, es preferido por muchos porque los beneficios que tiene sí son reales:

Para hacerlo en casa tienes múltiples opciones; puedes optar por tener un calentador de cera y aplicarlo sobre la piel con una espátula (seguro que lo habéis visto en algún que otro centro estético) o con cera caliente en roll-on y bandas de papel para pegar el tirón. ¿Que queréis algo aún más sencillo? Pillad las bandas de cera fría.

Kit de calentador de cera con 4 frijoles de cera dura y 30 espátulas aplicadoras de cera.

Bandas de cera depilatoria de primera calidad para piernas, pecho, espalda, brazos y axilas.

Calentador para cartuchos de cera tibia en roll on.

Juego de depilación de 400 piezas: bandas de papel y varillas de cera.

El vello del rostro no se puede tratar de la misma manera que el del cuerpo. Existen productos específicamente diseñados para estas zonas en las que hay que ser extremadamente cuidadosos por ser más sensibles. Los clásicos, por supuesto, son las pinzas para las cejas (consejo: no hay que llevarlas más depiladas que tu madre) pero también hay otros más sofisticados, como los cortapelos de nariz para hombres.

Pinzas de depilar con superficie de agarre extra larga para arrancar el vello mucho más fácilmente.

Cortapelos de nariz, rreja, cejas y bigote de acero inoxidable con función a pilas y sistema de limpieza integligente.

Recortadora de barba de precisión para un recorte preciso y flexible gracias a los dos peines recortadores.

Como todos sabéis es el método para eliminar el vello de manera permanente. O sea que debéis estar muy seguros de dónde jamás desearéis tener pelo. Hoy en día, existen múltiples marcas que facilitan el proceso hasta tal punto que no tengas que acudir a una clínica y puedas hacerlo desde casa. Estos aparatos son algunos de los más conocidos y recomendados por los usuarios.

Depiladora con sensor de tono de piel y 3 cabezales para cuerpo, cara y  zonas sensibles.

Depiladora con tecnología de luz pulsada IPL segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel.

Depiladora para pieles claras y oscuras en formato mini.

Depiladora de luz pulsada con base, incluye cartucho de 100.000 pulsaciones.