Las mejores freidoras industriales para freír en grandes cantidades

2022-11-10 17:42:09 By : Mr. Shahin Abdu

Última actualización el 09/11/2022 a las 13:56

Equipa tu cocina con electrodomésticos de calidad profesional.

Un elemento imprescindible y que no puede faltar en cualquier cocina profesional es una o dos buenas freidoras industriales para preparar todo tipo de platos. Es común utilizar una para patatas, croquetas, carnes empanadas… y otra para pescados y otros productos del mar para que así no se mezclen los sabores o los alérgenos. Por lo tanto, es una herramienta más que importante para cualquier cocinero y en la que tendremos que poner especial atención a la hora de adquirir una. Ya que tendrá que ser duradera y compacta en su diseño, debido a que suele ser uno de los electrodomésticos que más se usa en una cocina.

A la hora de su limpieza, también será importante que puedan desmontarse de una forma sencilla y cómoda, ya que tendrá que estar siempre en las mejores condiciones para proporcionar alimentos en perfecto estado a los clientes.

En la siguiente selección te traemos cinco modelos de gran calidad compactos y de unas prestaciones formidables que te harán la vida más sencilla entre los fogones. ¡Descúbrelos!

Freidora profesional de una potencia de 2000 vatios y una capacidad de 7 litros, dividida en dos cubetas de 3,5 litros cada una, con la que podrás freír todo tipo de alimentos con un acabado profesional. Cuenta con asas laterales de tacto frío para que puedas utilizarla sin quemarte, su cestillo es de asa abatible para que te permita manejarlo con total comodidad y cuenta también con accesorio de cables para que puedas guardarlo en perfectas condiciones. Posee un termostato regulable hasta 200 grados que te permitirá seleccionar la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades de cocinado.

Saber más: Orbegozo – Freidora profesional

La freidora FR-6937 garantiza plena seguridad gracias a su protección contra el sobrecalentamiento y su base antideslizante. Cuenta con 2 recipientes con termostato individual cada uno que puedes configurar hasta los 190 grados centígrados mediante un regulador giratorio. Sus dos recipientes suman una capacidad de 6 litros y la zona fría que incorpora te permitirá freír de forma más saludable y mantener el aceite nuevo durante más tiempo.

Saber más: Tristar FR-6937 Freidora eléctrica

Con esta freidora eléctrica con zona fría de la marca Royal Catering podrás elaborar todo tipo de deliciosos platos de forma muy sencilla. Ha sido diseñada para gastronomía profesional y es ideal para la preparación de grandes cantidades de comida en eventos de todo tipo. Su termostato mantiene la temperatura de forma efectiva con un consumo mínimo para su gran potencia de 3200 vatios de cada uno de sus calentadores. Podrás utilizar esta freidora de gran calidad de manera muy versátil, siendo especialmente adecuada para pescados, aperitivos y patatas fritas.

Saber más: Royal Catering Freidora

Esta freidora tiene una capacidad máxima de aceite de hasta 6,5 litros y un volumen total de 10 litros, podrás utilizarla de manera profesional de una forma versátil. Cuenta con un termostato de manejo fácil y una potente resistencia de 3200 vatios para un calentamiento rápido de hasta 200 grados centígrados. Además, los restos de comida que puedan quedar en la cuba se acumulan en el fondo de esta, en la denominada zona fría, de manera que no se queman. De esta forma el aceite mantiene su sabor natural.

Saber más: Royal Catering Freidora Eléctrica 1 x 10 Litros

Freidora diseñada con un control independiente para cada tanque, su tubo de calentamiento de 5 anillos proporciona un calentamiento más uniforme y rápido en comparación con los tubos de 3 anillos. Además, su construcción completa de acero inoxidable para el cuerpo de la máquina, cestas de freír, tapas, barras calefactoras y deflectores le proporcionan una calidad avanzada sin óxido ni deformaciones. Es un modelo con suficiente espacio para freír todo tipo de alimentos, ideal para cualquier restaurante de comida rápida.

Saber más: Freidora Industrial Acero Inoxidable

Antonio Miguel es Técnico en Gestión Comercial y Marketing y Social Media. Colabora en la redacción de artículos para diversos blogs de temática variada. Y es todo un cinéfilo y apasionado de la escritura, la lectura y el deporte.

¡Lee más artículos de Antonio Miguel Fernández!

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Xombit (CC) 2022 | Licencia | Legal | Política de Cookies | Contacto