SunStyle, tejas fotovoltaicas con forma de "escama de pez" y color personalizado

2022-11-10 17:38:09 By : Ms. Dina Ding

Tu blog de gadgets ecológicos

Sunstyle es un tejado fotovoltaico que proporciona estanqueidad y electricidad limpia a la vez que preserva la estética de los edificios.

La solución aborda tres cuestiones clave en el desarrollo de la generación de energía fotovoltaica.

Proporciona una cubierta fotovoltaica totalmente integrada y homogénea, con aspecto de escama de pez (y opción de color), ideal para zonas urbanas/residenciales. Gracias a la integración visual de Sunstyle®, es posible el desarrollo en edificios/áreas históricas.

En cuanto al desarrollo de proyectos arquitectónicos (grandes edificios) bajo las estrictas normas medioambientales modernas, los arquitectos ya no tienen que sacrificar la apariencia estética de sus creaciones.

Además, Sunstyle® está compuesto por módulos de gran tamaño, lo que permite un proceso de instalación rápido y simplificado y, lo que es más importante, una capacidad instalada similar a la de los módulos fotovoltaicos normales.

SunStyle lleva más de una década ofreciendo sus distintivas tejas solares diseñadas en Suiza y acaba de anunciar su expansión a Estados Unidos.

Las tejas solares SunStyle tienen un factor sorpresa y se han instalado en cientos de proyectos en Europa, como residencias, iglesias, escuelas, empresas, administraciones públicas y centros industriales.

En la fase de diseño esquemático buscamos alternativas, exploramos el mercado y SunStyle fue la solución adecuada, tanto funcional como estéticamente.

En Estados Unidos, las «dragonscale» de SunStyle pueden verse en el nuevo campus de Google en Mountain View, California, y se están instalando en proyectos comerciales y residenciales de todo el país.

Las tejas solares de SunStyle, con certificación UL/IEC, están fabricadas con células solares monocristalinas PERC para maximizar la eficiencia de la cubierta.

SunStyle dice que sus tejas solares cumplen tanto las normas de la industria para los módulos solares como las normas exigidas por los códigos de construcción y edificación, incluido el logro de las calificaciones más altas posibles para el granizo (FM 4473 Clase 4), el fuego (UL 790 Clase A) y la resistencia al viento (ASTM D3161 Clase F).

Estamos fomentando una mayor difusión de la energía solar llevando la energía solar más allá de lo funcional y haciéndola hermosa. Creemos que es el momento perfecto para poner nuestro techo solar a disposición del mercado estadounidense. Estamos trabajando con arquitectos, constructores, instaladores solares y empresas de tejados para construir una red de socios de instalación residencial y comercial en todo el país, y todos ellos están de acuerdo en que el momento es ahora para el BIPV.

Más información: www.sunstyle.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad *

Copyright EcoInventos © 2022